¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa dedicada al diseño y confección de ropa en las líneas corporativas y alta costura, tanto para damas como para caballeros. En lo referente a los uniformes corporativos, tenemos la gran satisfacción de confeccionar las prendas y ropa de trabajo para destacadas empresas e instituciones locales y nacionales; en nuestra línea de alta costura hemos realzado trajes de gala para hermosas reinas locales, nacionales e internacionales, de igual forma para novias, quinceañeras, primeras comuniones y fiestas en general, a esto se suma nuestros diseños en la línea casual para todo tipo de ocasión para damas y caballeros. Karen Pamela High Fashion es un referente en la ciudad de Manta, brinda fuentes de trabajo a aproximadamente 60 personas. Esta constituida en su planta baja por su almacén en donde sus clientes puede encontrar gran variedad de ropa confeccionada como trajes de gala, novias, quiceañeras, para cabelleros y niños, así como gran variedad de telas nacionales, e importadas como sedas, randas, chifones, tules, organzas, telas bordadas en piedras, etc; ademas accesorios como zapatos,carteras, cinturones, botones. En su mezanine están ubicadas sus oficinas administrativas y de comercialización, así como el área de vestidores, para las pruebas de los trajes confeccionados. En los pisos 1, 2 y 3 se encuentran los talleres de corte y confección tanto de uniformes corporativos, como de alta costura. Esto es Karen Pamela, dedicación y entrega absoluta al servicio de la calidad la creatividad y el buen gusto.

ALMACÉN

Karen Pamela también cuanta con un muy surtido almacén de telas y accesorios para acompañar los hermosos diseños elaborados por esta casa de moda.

TALLER

Karen Pamela en sus instalaciones cuenta con un amplio taller, en el cual se elaboran las más hermosas prendas en manos de excelentes profesionales.