
HISTORIA
Karen Pamela High Fashion nace del sueño y la visión de Asunción Villa Cantos, una mujer emprendedora con liderazgo innato y pasión por la moda. Desde temprana edad sintió una fuerte conexión con el diseño y el servicio, lo que la llevó a comenzar su camino en el mundo textil con la venta de telas.
Con esfuerzo y dedicación, creó su primer taller artesanal en el patio de su casa, en la ciudadela Monterrey. Gracias a la creciente demanda, pronto trasladó su taller a la parroquia Tarqui, donde también abrió un almacén de telas y accesorios que funcionó por varios años, convirtiéndose en un referente comercial de la zona.
El respaldo de la comunidad mantense y manabita impulsó el siguiente gran paso: la apertura de un edificio propio, moderno y funcional, ubicado en la calle 13 y avenida 8.
Hoy, Karen Pamela High Fashion es reconocida como la primera Casa de Modas de la provincia de Manabí, consolidando su lugar en la industria gracias a una trayectoria marcada por el trabajo constante, la innovación y el amor por el arte de vestir.
